Tekoe Spain

Disfruta del té con Tekoe




Al principio, estaba el té: una infusión de las hojas y brotes de la planta del té (Camellia Sinensis). Esta bebida antigua que se bebe en cada rincón del mundo - su popularidad es solamente sobrepasada por la del agua - no es sólo un producto de consumo, es una forma de vida. 


Tekoe moderniza la imagen del té: la convierte en una bebida seductora y creativa, una invitación a que viajen tus sentidos. Noble y majestuoso, Tekoe pone los mejores tés del mundo al alcance de todos.


Ofrecer tés de alta calidad es un trabajo de largo plazo, que se alimenta de pasiones y se basa en un sueño: crear una fuerte cultura del té en el mundo. Porque esta bebida es sinónimo de convivencia, de interambio entre gentes y culturas. Estamos convencidos de que el té de calidad es parte integral de una vida sana, de momentos placenteros que compartir con la familia, amigos o con un buen libro.


Para permitir que todos disfrutemos de los beneficios del té, en Tekoe:

- ofrecemos los mejores tés, traídos directamente de las mejores plantaciones que conocemos y visitamos.

- creamos nuestras propias mezclas y recetas originales, únicas y sólo encontradas en Tekoe.

- compartimos nuestro conocimiento y pasión, ofreciendo catas y experiencias de té.

- desarrollamos productos innovadores relacionados con el té.

- buscamos siempre nuevas maneras de traer el extraordinario mundo del té a todo el mundo.

- respetamos los principios éticos, los derechos humanos y la protección medioambiental.


¿A qué esperas para formar parte del mundo Tekoe?

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información