Tekoe Spain

Quienes somos


El concepto de Tekoe fue ideado por Valerie Peyre y Pierre Maget, dos amantes del té que decidieron crear una oferta de té premium, moderna y urbana. Tekoe comenzó en el año 2002 cuando sus dos fundadores decidieron viajar alrededor del mundo para conocer de primera mano a los mejores productores de té y buscar los mejores cultivos: aquellos que se trabajan con métodos tradicionales y ecológicos y producen la hoja más natural y exclusiva.


El resultado fue una propuesta nueva y diferente: llegar a las personas, inmersas en sus vidas urbanas, y mostrarles el té como un producto sano, moderno, lleno de variedades, texturas y sabores.  La fórmula acercaba el fascinante mundo de las plantaciones y la manufactura del té y ofrecía un producto fresco y personalizado: traído directamente de las plantaciones, sin intermediarios ni subastas.




La primera tienda de Tekoe abrio sus puertas en Septiembre de 2004 en la estación de tren de Lausana. Después de unos años y mucho trabajo, las tiendas de té de Tekoe son conocidas por la alta calidad de sus tés y por su excepcional servicio. Hoy, tenemos tiendas en Lausana, Basilea, Berna, Ginebra, Zurich París y Madrid.


Tekoe llega a España en 2014 de la mano de Lina Guerrero y Daniel Afonso.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información